Venta nocturna en la librería del FCE “José Carlos Becerra” el próximo 25 de agosto

La coordinadora de la librería “José Carlos Becerra”, Nora Elia Rosado Contreras, recordó que el próximo 25 de agosto, Tabasco se suma a la tradicional Venta Nocturna que realizan librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE).

Además, habrá diversas actividades culturales y se aplicarán descuentos de hasta 40 por ciento en los libros editados por el FCE, y de hasta 35 por ciento en otros sellos editoriales:

El horario de la Venta Nocturna será de 9:00 a 22:00 horas, en tanto, a las 16:00 horas, en la explanada del CICOM (afuera de la librería) se presentará “Aquí viven los monstruos; a las 17:00 horas, los Tamborichocos ofrecerán “Música de tamborileros”.

Asimismo, a las 18:00 horas, participará la Marimba del Gobierno del Estado de Tabasco con “Al ritmo de la marimba”; y a las 20:00 horas, la Sociedad Astronómica de Tabasco A. C. ofrecerá una “Velada astronómica”.

Otras librerías del Fondo de Cultura Económica que se suman a esta dinámica son: José Luis Martínez, en Guadalajara; Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey; y José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Bajo el lema “La Fiesta de los Libros”, el Fondo de Cultura Económica dedicará la noche del 25 de agosto a festejar las letras, los libros y a los lectores como en los últimos 14 años.

Home Slide Show: 
0
Category Slide Show: 
0

About the Author