Proyectará IEC los filmes Alaska y Alpes

Las películas Alaska y Alpes, serán proyectadas por el Instituto Estatal de Cultura (IEC) el sábado 15 de julio, a las 16:00 y 18:00 horas, respectivamente, en la sala de arte Antonio Ocampo Ramírez. La entrada a ambas funciones es gratuita.

En el documental Alaska, cuya duración es de 40 minutos, podremos disfrutar de la vasta belleza de una tierra salvaje, los grandes glaciares y la aurora boreal; seremos testigos de la estampida del caribú, la belleza del oso polar y la caza de los lobos. En sí, de una aventura épica del norte salvaje.

A su vez, Alpes, la pared norte del Eiger vuelve a ser llevada a la pantalla, esta vez en formato IMAX, con la escalada de John Harlin III junto con Robert y Daniela Jasper. Además de ser un tributo a su padre, muerto en esa pared en 1966, la película es un documental impresionante.

La cinta tiene una duración de 40 minutos y el director es Stephen Judson, quien también dirigió Everest (1998) y El misterio del Nilo (2005). El script estuvo a cargo de Stephen Venables y del propio Stephen Judson. Con música compuesta por Steve Wood e interpretada por Queen.

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author