Ofrecerá librería del FCE José Carlos Becerra descuentos para celebrar el Día de las Madres

Con motivo del Día de las Madres, la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) José Carlos Becerra ofrece un 25 por ciento de descuento en las colecciones del organismo: Letras Mexicanas y Tezontle, excepto novedades y libros con precio de promoción. La oferta tendrá vigencia hasta el 20 de mayo.

La librería ubicada en la Zona CICOM, alberga 18 mil 700 títulos y aproximadamente 30 mil ejemplares, de más de 200 sellos editoriales, incluidas obras editadas por el FCE.

El recinto brinda una oferta de libros con precios competitivos, atendiendo con ello la demanda de distribución y consumo de títulos propios y de otras editoriales. Además, es un espacio de generación de ideas, de encuentro y de manifestaciones artísticas.

Entre las temáticas que los lectores encuentran están los títulos de narrativa iberoamericana y universal, economía, educación y pedagogía, literatura juvenil, ciencias sociales, ciencia, comunicación, periodismo y crónica, política y derecho, administración, sociología, género, filosofía, historia, antropología, poesía, arquitectura, interiorismo e historia del arte, entre otras.

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author