Invitan a conciertos en la Zona CICOM

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la proyección de un video concierto, este viernes 17 de marzo a las 19:00 horas, en el espacio escénico ubicado entre la librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra y el restaurante Cafeto, en la Zona CICOM.

Los asistentes disfrutarán de manera gratuita de un repertorio que incluye el Bolero de Ravel, Huapango de Moncayo y Sinfonía número 9 de Dvorak; antes de cada una de las piezas, se efectuará una breve introducción que les permitirá conocer más sobre cada obra y su compositor.

Esta actividad forma parte del programa Locura por lo clásico, el cual se implementará el segundo viernes de cada mes a partir de esta fecha, y tiene como objetivo promover el conocimiento y disfrute de la música de concierto y la danza clásica, mediante video espectáculos al aire libre que estimulen el desarrollo y la apreciación cultural de manera emotiva y accesible.

De igual forma, se busca concientizar al público sobre el cuidado y disfrute del medio ambiente, por lo que se les exhorta a no llevar botellas y recipientes de plástico al evento.

Asimismo, se invita a la sociedad civil a sumarse con la aportación de materiales audiovisuales que posteriormente puedan ser proyectados en este programa.

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author