Expondrán 35 niñas y niños sus vivencias a través de las artes plásticas

En el marco del Día Mundial del Arte, que se celebró el 15 de abril, y del Día del Niño que se festeja este 30 de abril, el Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a la inauguración de la exposición “Los niños en el arte contamos historias”, este jueves 20 de abril, a las 17:00 horas, en la biblioteca José María Pino Suárez.

El público conocerá una variedad de trabajos realizados por 35 niñas y niños de 4 a 13 años de edad, que a través de las artes plásticas cuentan sus propias vivencias y juegos. La entrada es gratuita.

“Los niños en el arte contamos historias” es una exposición en el que participan alumnos de la Casa de Artes José Gorostiza del taller infantil de Artes Plásticas, y alumnos escolarizados de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA; además de contar con niños invitados, dirigidos por la maestra Myrna Corzo.

La muestra tiene como objetivo mostrar el desempeño de niñas y niños en una escuela o un taller, expresándose con libertad y mostrando las técnicas estudiadas. 

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author