Expondrá Nancy Glombitza el camino del color

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita al público en general a la inauguración de la exposición El camino del color, de Nancy Glombitza Vallin, que se llevará a cabo este jueves 4 de mayo, a las 19:00 horas, en la galería de arte El Jaguar Despertado.

Glombitza Vallin nació en la Ciudad de México en 1968; inició su formación artística en 1989 en el estudio Río Nazas de la Delegación Cuauhtémoc, y continuó su desarrollo en Córdoba, Veracruz, en 1994 en las disciplinas de dibujo y pintura.

Al llegar a Tabasco se integró al taller de dibujo y pintura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), con el maestro Férido Castillo (2000-2002). Acudió al taller de pintura del maestro Román Barrales, desarrollando su gusto por diferentes técnicas como el óleo, pastel, carboncillo, entre otras.

También tomó estudios de dibujo con Edgar Dazz y Georgina Pelayo y realizó un diplomado en pintura con el catedrático español Juan Valcárcel, en Villahermosa, Tabasco, durante agosto de 2016.

Ha participado en 13 exposiciones colectivas desde 1992 a la fecha, en la Ciudad de México, Veracruz y Tabasco. Este 2017 presenta su primera exposición individual El camino del color, en un evento cuya entrada es gratuita.

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author