Diversión y aprendizaje en los foros culturales de la Feria Tabasco 2017

A las 12:30 horas, de este jueves 4 de mayo, se realizará el Encuentro Estatal de Marimbas, en el Foro La cultural, ubicado en la Nave 2, como parte de las actividades que organiza el Instituto Estatal de Cultura (IEC) en la Feria Tabasco 2017.

Posteriormente, a las 18:00 horas, será la presentación artística de los municipios de Nacajuca y Paraíso, para cerrar con la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tabasco Juvenil.

En el Foro “La cultura está contigo”, de 9:00 a 15:00 horas, se realizarán juegos de rompecabezas, y de 15:00 a 22:00 horas, se impartirá el taller de caleidoscopio. En tanto, de 10:00 a 20:00 horas, en la Sala Infantil habrá círculos de lectura, cuentacuentos, taller de manualidades, entretenimiento literario, animación a la lectura, rompecabezas y lotería mexicana, entre otros juegos.

En el Foro Indígena, a partir de las 18:00 horas, se presentará la marimba “Estrellita del Sureste” y el espectáculo de Shishero show.

A partir de las 17:30 horas, en el Foro de Danza se apreciarán coreografías a cargo de la Academia Sofía, el Ballet Claudia, el Taller Coreográfico del municipio de Centro y la agrupación Folklórico de México Infantil.

Ubicado a orilla de la laguna, en el Foro Musical, a partir de las 17:30 horas, el público disfrutará de la intervención artística de Soneros del Grijalva; Big Band Juchimán; grupo Sin Barrera e Isidro Zapata; Ultravioleta y Las voces de la noche.

Finalmente, libros y discos editados por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura del gobierno federal, se pueden adquirir a precios accesibles en el Stand Editorial ubicado en la Nave 1, de 10:00 a 22:00 horas. 

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author