Convoca IEC a participar con proyectos dirigidos a públicos específicos

El Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura, a través del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención a Públicos Específicos, convocan a creadores, artistas, grupos artísticos, ejecutantes y promotores culturales a participar en el Programa de Apoyos 2017.

La convocatoria queda abierta a partir de esta publicación, hasta el viernes 16 de junio, a las 15:00 horas. De acuerdo a las bases, podrán participar todos los ciudadanos nacidos, nacionalizados o radicados en el estado.

Algunas de las líneas de trabajo son: apoyar la realización y difusión de proyectos individuales y colectivos de públicos específicos en festivales; actividades y eventos artísticos y culturales; promover círculos de lectores, así como la producción de audiolibros; impresiones en sistema Braille, entre otros.

Los proyectos deben ir dirigidos a la atención de personas con discapacidad, personas hospitalizadas, personas que viven en zonas marginadas, niños en situación de calle, niños de casa hogar o de albergues, y adultos mayores.

Para dictaminar se tomarán en cuenta los siguientes criterios: valor artístico del proyecto, impacto social y cultural, viabilidad, presupuesto congruente con los objetivos y metas.

Los resultados se darán a conocer mediante comunicación escrita. La convocatoria se puede consultar en: http://www.iec.tabasco.gob.mx/.

Para mayores informes comunicarse con Beatriz Adriana López Gutiérrez, coordinadora del Programa de Desarrollo Cultural para Públicos Específico al teléfono 01 (993) 1 31 11 58 o al correo: alasyraicestabasco@hotmail.com

Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author